viernes, 17 de octubre de 2014

Hola principes!!!
Pues nada. Ya saben como es esto de ser principe.; te matas de habmre por meses y luego vuelve la comida y regresamos a ser gordos.... APESTA!!!!
Tengo un problema. En un mes exactamente me ire a Irlanda y necesito perder 20 kilos en un ese. Eso quiere decir (en mi caso) que no puedo comer nada AT ALL en ese mes. El segundo problema es que mi cumpleaños es en este mes... pastel seguro. El tercero es que seguro habra fiesta de despedida.
EN FIN!!!!!!!!!!!

El punto de todo esto, principes es mantenerse concentrado en nuestro goal. NADA NOS PUEDE DETENER.
He leido infinidad de cosas (al igual que ustedes) de gente que dice que esto es lo peor del mundo, que subes el doble, que te casas con la muerte basicamente, etc.

No se que hacer. Estoy desesperado.

P.S. Perdon por la mala ortografia y los type-os... super minimice la pantalla por que estoy en mi trabajo y basicamente estoy escribiendo a ciegas.


3 comentarios:

  1. Complicado, yo ando en las mismas con esto de las funciones de fin de año y el querer audicionar en compañías. Tengo un bulto en el estomago que no se va con nada, lo que me a ayudado a sido '''enfajarme'' completo a la hora de hacer ejercicio o ir a entrenar (dicen que es un mito, pero a mi al menos me a funcionado)...Y te entiendo totalmente con esto de las ''reuniones sociales''. Son lo PEOR cuando uno no quiere comer nada o mantenerse en el margen...es complicado..te mando mucha fuerza !

    ResponderEliminar
  2. Perdón por lo ''hinchabolas'', pero te dejo mi blog para que le hagas una visita :)

    http://martiriovisceral.blogspot.com/

    Otra vez , muchos saludos

    ResponderEliminar