jueves, 10 de noviembre de 2011

Ok, ok... Debo darles una noticia muy buena!!! He bajado 9 kg en 3 semanas... i know, se que suena a poco, y de verdad que cuesta trabajo (en especial si no haces ejercicio como yo XS), pero por fin estoy en mi peso ideal (1.80m 79 kg) aunque quiero llegar a los 73-75kg.
De verdad chicos, es cosa de dedicacion, pero si se puede.
La clave de todo es vivir dia a dia, es decir "solo por hoy comere un pedazo de brocoli y tomare 2 litros de agua" y asi diario.
RECUERDEN.... "CADA MINUTO DE HAMBRE Y DOLOR ES UN MINUTO DE DELGADEZ Y PLACER"
No hay secreto alguno mas que NO COMER... o comer muuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco, tipo un cuarto de manzana al dia
Pues estoy muy feliz con mi logro, solo sigan los post de este blog y listo, seran delgados y sexy!!!
un beso
PatStar

P.S: Un beso especial a mi amiga LaCocorota... VENGA PRINCESA!!! NOSOTROS PODEMOS!!! TOMA AGUA EN VEZ DE ALCOHOL, PERRA BORRACHA!!!
Que prefieren... izquierda o derecha???????? Si bajan lo suficiente podran volver a comer!!! Asi que bajen mucho y rapido para volver a comer!!! HAHAHAHAHAHAHA

1 comentario:

  1. Yo mido 1.85 y peso 70 kilos y como hasta 4 veces por día, cosas sanas, sin pasar hambre, porque así se acelera el metabolismo con eso y algo de ejercicio.

    ResponderEliminar