jueves, 8 de septiembre de 2011

...And so, the boy wanted to be skinny

Hola a todos!!! Soy PatStar, soy el dueño de boys4perfection pero perdi la cuenta y ya no pude actualizar :´( Pero en fin, estoy de vuelta y espero que esta vez todos lleguemos a la meta.
Quiero empezar de nuevo alentando a todos y recordandoles que no estamos solos, de hecho, hay millones como nosotros (especialmente si eres de Mexico, en donde el 80% de la poblacion sufre de sobrepeso, seriamente desagrdable).
Una manera infalible (que no es mi favorita by the way) es hacer cardio. ODIO tener que despertarme para salir a correr y darme cuenta que a los 10 minutos ya no puedo mas... por eso les tengo lo que creo que es una solucion genial para hacer cardio de manera divertida!!!. Dejo enlaces para todos los gustos. A PERDER ESAS ASQUEROSAS LONJAS!!!





Este es menos extrovertido!!! JAJAJA


LISTO??? PIENSA EN LOS CARBOHIDRATOS QUE ESTAS QUEMANDO.

SUPER IMPORTANTE SEGUIR UNA DIETA SUPER BAJA EN CARBOHIDRATOS (30 GR DIARIOS MAXIMO) PARA QUEMAR ESOS ROLLITOS DE GRASA EN 1 SEMANA.

XOXO PATSTAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario