viernes, 16 de diciembre de 2011

Venga chicos... ya llevo casi 15 kg perdidos en 3 meses... USTEDES PUEDEN!!!.. el secreto es simple... Cafe americano con sustituto de azucar (sin leche), Coca Zero, Monster Energy Drink Lo-Carb y muuuucha agua y cigarrillos =)!!! Si como un poquito pero NUNCA algo con carbohidratos. Es cuestion de acostumbrarse (leer seecion de tipos de ayuno). Suerte principes!!! Cualquier duda acerca de cualquier post, lemme know!!!
LO<3 PatStar

jueves, 10 de noviembre de 2011

Ok, ok... Debo darles una noticia muy buena!!! He bajado 9 kg en 3 semanas... i know, se que suena a poco, y de verdad que cuesta trabajo (en especial si no haces ejercicio como yo XS), pero por fin estoy en mi peso ideal (1.80m 79 kg) aunque quiero llegar a los 73-75kg.
De verdad chicos, es cosa de dedicacion, pero si se puede.
La clave de todo es vivir dia a dia, es decir "solo por hoy comere un pedazo de brocoli y tomare 2 litros de agua" y asi diario.
RECUERDEN.... "CADA MINUTO DE HAMBRE Y DOLOR ES UN MINUTO DE DELGADEZ Y PLACER"
No hay secreto alguno mas que NO COMER... o comer muuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco, tipo un cuarto de manzana al dia
Pues estoy muy feliz con mi logro, solo sigan los post de este blog y listo, seran delgados y sexy!!!
un beso
PatStar

P.S: Un beso especial a mi amiga LaCocorota... VENGA PRINCESA!!! NOSOTROS PODEMOS!!! TOMA AGUA EN VEZ DE ALCOHOL, PERRA BORRACHA!!!
Que prefieren... izquierda o derecha???????? Si bajan lo suficiente podran volver a comer!!! Asi que bajen mucho y rapido para volver a comer!!! HAHAHAHAHAHAHA

lunes, 12 de septiembre de 2011

Food Diary



Bien, pues el dia que comenze a postear el blog comenze (una vez mas) mi larga batalla contra el sobrepeso [1.80 m 85kg] Teniendo una recaida al 2ndo dia con un atascon =(. Pero desde entonces he estado llevando un diario de alimentos, el cual no solo me ayuda a saber lo que como y a llevar la cuenta de cuantas calorias y carbohidratos llevo comidos pero tambien como motivacion al ver lo poco que comi.

La verdad me da pereza estar investigando en internet cuantos carbohidratos tiene algun alimento y luego hacer ecuaciones para adivinar cuanto consumi =S Es por eso que me busque una app para iphone que me esta ayudando de lo lindo; no recuerdo como se llama pero busquen como "carb counter" o algo asi.

aqui dejo un link que les puede ayudar a contar esos carbohidratos, RECUERDEN MANTENERLOS POR ABAJO DE LOS 30g DIARIOS, EN ORDEN DE PERDER 7 KILOS MINIMO EN 2 SEMANAS (SIN EJERCICIO)...


Venga principes, ustedes saben que esa comida no merece nuestras bocas y que con los cuerpos que lograremos podremos introducir otras cosas mucho mas apetitosas =9



viernes, 9 de septiembre de 2011

Real Skinny Boys

Bien, pues aqui les traigo una tanda de chicos que enontre en FB con cuerpos delgados. Yo NUNCA me tomaria fotos sin playera y las pondria como foto de perfil, se me hace super gato. Probablemente esa sea la razon por la que la mayoria de estos chicos son chacas hahahahahaha













jueves, 8 de septiembre de 2011

Ketosis!!! RECOMENDADISIMO





ueno, hace mucho yo trate esta dieta que es super rigurosa pero muy muy muy buena siempre y cuando la sigas ... vale la pena el trabajo.
Realmente no segui una dieta, mejor dicho segui los principios de la dieta Atkins que es comer menos de 30gr de Carbohidratos diarios, es decir, nada de azucar, harinas, cereales, obvio no pan no tortilla no refresco etc ect. Mas que nada comer solamente carnes rojas y blancas y atun... aqui esta algo de informacion...

la ketosis es un metodo para quemar grasa de manera súper rapida sin efectos secundarios siempre y cuando tu cuerpo este preparado para hacerlo.

Ademas te permite mantener un cuerpo delgado sin llegar a estar exageradamente delgada perdiendo lo estetico de la figura que buscas tener ya que no pierdas músculo solo grasa.

Al tener la presencia de ketones en tu cuerpo perderas la necesidad de comer y la sensación de hambre por lo que ya no te sera neceario comer lo que tu cuerpo no requiere. Ademas te proporcionan la energia que necesitas y aunque no comas no te sientes desganado o cansado como a veces sucede con las dietas que mas se promocionan.
Esta pagina tiene una explicación mas completa así como algo de historia y datos cientificos porque esto no es un jueg o invencion es algo cierto que inclusive undocotr podria confirmarte.
También tiene ejemplos de dietas para entrar en ketosis así como suplementos que pudes tomar para que tu nivel de energia no baje.


Para entrar en ketosis el cuerpo tarda aproximadamente 5 dias que son los mas dificiles de la "dieta" por que es cuando el cuerpo se esta acostumbrando a no recibir alimento. El quinto dia es casi mortal por que mueres de hambre pero al 6to baja muy muy drasticamente la necesidad de ingerir alimentos por que te empiezas a alimentar de tus lonjas hehehehe... para el dia 10 ya no existe la necesidad de llenarte de comida, CREEME

Que es ketosis o quetosis?

Los ketones (acetona) son químicos que el cuerpo produce como resultado de la quema de grasa. Se puede comprar “ketostix”, el cual cuando pasa a través de la orina puede decirte si estas o no en ketosis. La ketosis aparece durante el ayuno, en las dietas bajas en carbohidratos, embarazo o puede ser causado por la diabetes.

La usas cuando tu cuerpo uso toda la reserva de glucosa (azucar en la sangre) entonces tu cuerpo entra en un estado permanente de quemar grasa como combustible para mantener las funciones del cuerpo. Este cambio en el metabolismo ocurre cuando el cuerpo no recibe durante un tiempo carbohidratos para producir la glucosa y después de que el higado ha utilizado toda la reserva de glucosa almacenada, cuando ya sea la grasa almacenada o la que se consume se uso en la totalidad como combustible se crean los ketones

Los ketones pueden usarse como combustible para tu cuerpo o se desechan atraves de la orina o respiración, el incremento de ketones significa que estas en estado de ketosis, esto no significa necesariamente que solo estas quemando grasa corporal, puede ser la acumulada o la que ingieras.

Porque queremos entrar en ketosis?

Queremos estar en un estado metabólico sin carbohidratos y sin consumir muchos gramos de proteína o grasa dietética, así nuestros cuerpos comenzaran a gastar la grasa acumulada como combustible, los efectos positivos de la ketosis es que podemos almacenar proteina (permitiéndonos retener una masa muscular sin grasa) y eso puede ser efectivo para quitar el apetito a ciertas personas.

Nota: ketosis no es acetoacidosis.( exceso de cuerpos acetónicos y acidez en la sangre), hay dos tipos de acetoacidosis: la diabetica (la cual se debe ael aumento simultaneo de la glusoca y acidez en la sangre) y la alcoholica ( la cual se debe al consumo excesivo de alcohol sin tomar comida). Si tu no caes en ninguno de esos grupos tu cuerpo debe de tener la reaccion de mantener la produccion ketones en orden. Los ketones son producidos diariamente y son parte del sistema que usa el cuepor para sobrevivir.

Cuales son los otors efectos de la ketosis?

Mal aliento. La cual se debe a que los ketones se liberan atraves del aliento, tomar mas agua quitara este efecto, alguna gente dice que siente el sabor metal en laboca.
La orina olera mucho mas fuerte y concentrado.
Pensamientos distraidos. Eso no le ocurre a todas las personas, se alivia consumiendo mas agua y suplementos de potasio.

Cuanto tiempo tardare en llegara la ketosis?

Depende de varios factores, desde que se empieza la producción de los ketones, después de que el higado utiliza todo la glucosa almacenada, la cantidad que tenias almacenada decidira todo, la cantidad de glucosa que el higado pude acumular depende de las calorias que consumas y tu actividad fisica.otro factor que desarrolla la ketosis es cuantos acidos grasos tienes disponibles para quemar.


VEN... la ketosis rifa chicos!!!! recuerden acompañarla de ejercicio. Algo de cardio o para tonificar acelerara la quema de grasa... yo personalmente recomiendo pilates y zumba. Yo entre en ketosis e hice estos dos ejercicios y como en 1 semana ya tenia resultado notables, obvio no al extremos pero si me sentia y me veia mas ligero

Cuidense chicos!!!

Celebrity Thispiration









Tipos efectivos de ayuno

Ayuno:

AYUNO DE CORTO TIEMPO

En general, los ayunos no deben durar mas de 28 dias, la mayoria son de 21 o menos dias.


AYUNOS LARGOS

Los ayunos largos se refieren a 42 dias, son inecesarios y peligrosos. Un ayuno prolongado pormas de 2 o 3 meses, se llama inanición. Sin embargo, los beneficios mas maravillosos y resultados mas visibles se obtienen de un ayuno de 3-5 dias o mas pero de 7-14 dias es curativo. Aunque de 1 a 7 dias son igual de beneficiosos para estar seguros 7 a 14 son realmente maravillosos, con los beneficios de los dias 14-21 comienza el extremo. Los dias 21-28 no son nada sino una completa regeneracion del cuerpo. Literalmente borra años de edad (es cuando ocurre el verdadero ,milagro del ayuno)


AYUNO DE MEDIO TERMINO

Los ayunos medios estan entre los 28 y 42 dias, algo cierto y possible segun los que ayunan dedicadamente. Los beneficios a el día 35 son absolutamente increíbles.


AYUNANDO Y CREANDO KETONES

Después del tercer día de ayuno el cuerpo comienza a crear ketones o acetonas en el higado ( entras en estado de ketosis). En la ausencia de comida (energia) la acetona del cuerpo es producida por el cuerpo como una fuente alterna de energia. Normalmente el nivel de ketones en el cuerpo es menos de .22mm. después de varios dias de ayuno se aproximan a los 3.mm, y suben constantemente. Lo mas importante es nunca comer ni siquiera probar la comida durante un ayuno, esto solamente sacaria al cuerpo de la ketosis, volviendo a el metabolismo normal de la glucosa en la comida, baja el nivel de ketones y comienza a aparecer el hambre.


AYUNO Y EL NIVEL DE HAMBRE

El unico reto delayuno y el mayor es durante el primer y 5 dias.
Durante los dias 1-5 los niveles de hambre pueden fluctuar desde lonormal, según los que han hecho muchos ayunos
el mayor nivel de hambre se siente en el día 3 ( justo antes de entrar en ketosis, cuando el azucar e l sangre es súper bajo) después del día tres los nieveles de hambre comienzan a bajar notablemente.
Después del día 5, el nivel de hambre y el deseo por la comida en general descrece dramaticamante,
después del día 10 ya no existen.


AYUNO Y NIVEL DE ENERGIA

Dia 1-5 la energia puede gfluctuar desde estar bien hasta estar algo abajo de lo normal ( sientes pequeños Dolores de cabeza que aveces no esnormal en ti
Dias 5-10 los niveles de enegia evidentemente mejoran después del día 10, que es cuando se elevan las hormonas en el cuerpo así como la ketosis, los niveles de energia son tremendos y hay mucha claridad mental.


ELAYUNO Y LA PERDIDA DE PESO

La expectativa en general es perder medio kilo (una libra) por dia de ayuno


AYUNO E INANICION

Contrario a loq ue cree mucha gente, el ayuno no es inanición. Durante el ayuno, el cuerpo rompe con la grasa no esencial para crear energia. Mientras onserva todo lo que requiere esencialmente, inanición, es el punto dode el cuerpo agoto todos sus recursos no esenciales de reservas, y comienza a gastar los esenciales. El punto de inanición toma mas de 42 dias inclusive para alguien de peso normal.


AYUNO Y DIETAS EXTREMADAMENTE RESTRICTIVAS

A la larga, las dietas muy estrictas son realmente poco saludables, en muchos casos incluso amenazan la vida. A diferencia del ayuno, nunca alcanza a entrar completamente en quetosis (un proceso fundamental para que el cuerpo no gaste elementos esenciales para funcionar) el resultado, es que las dietas extremas dañan mas al cuerpo que el ayuno total. En escencia las dietas extremas son un modo lento de inanición.


AYUNO Y REDUCCION DE CALORIAS

La resticcion de calories (del 10-30%) en la dieta son extremadamente saludables. A diferencia de las dietas restrictivas el nievel de energia en el cuerpo se restringen solo lo necesario para elvecar altamente la hormona del crecimiento, mientras elimina la necesidad de utilizar los elementos esenciales.


HORARIO RECOMENDADO PARA AYUNAR

Definitivamente incluye el ayunoa corto tiempo de 1 a 28 dias dentro de tu horario. Tu cuerpo comenzara literalmente a rejuvenecer ante tus ojos, especialmente después del día 10


DISCIPLINA Y DETERMINACION

Reprimir el hambre (durante los dias 1-5) uno de los mayores desafios , no es nada facil. Eliminar la coimida (durante el periodo de ayuno) uno de los placeres mas grandes, noe s facil para la mayoria. Sin embargo, para aquellos que tieen disciplina, y la determinación, tendran maravillosos y extremos beneficios para su salud esperandolos en el ayuno


SIN DOLOR NADIE GANA

Con las excepciones de los dias 1-5 particularmente el dia 3, el ayuno no esta ni cerca de las dificultades que podemos imaginar ( de hecho después del día 10 es algo placentero). Recuerda también que debes ejercitarte, también como un sacrificio mas que debes hacer en bien de tu salud . de hecho uno puede hacer 1-3 ayunos anuales de 14-28 dias o restringir las calorias de 10-30%, y nunca volvera ejercitarse, y aun así alcanzar un estado de salud que el ejercicio nunca puede alcanzar.


1000000 grax a "la princesa triste"

NOSOTROS PODEMOS CHICOS RECUERDEN QUE SOMOS DEMASIADO COMO PARA PONER COSAS ASQUEROSAS EN NUESTRAS BOCAS (me refiero a grasa eh! hehehehe)

...And so, the boy wanted to be skinny

Hola a todos!!! Soy PatStar, soy el dueño de boys4perfection pero perdi la cuenta y ya no pude actualizar :´( Pero en fin, estoy de vuelta y espero que esta vez todos lleguemos a la meta.
Quiero empezar de nuevo alentando a todos y recordandoles que no estamos solos, de hecho, hay millones como nosotros (especialmente si eres de Mexico, en donde el 80% de la poblacion sufre de sobrepeso, seriamente desagrdable).
Una manera infalible (que no es mi favorita by the way) es hacer cardio. ODIO tener que despertarme para salir a correr y darme cuenta que a los 10 minutos ya no puedo mas... por eso les tengo lo que creo que es una solucion genial para hacer cardio de manera divertida!!!. Dejo enlaces para todos los gustos. A PERDER ESAS ASQUEROSAS LONJAS!!!





Este es menos extrovertido!!! JAJAJA


LISTO??? PIENSA EN LOS CARBOHIDRATOS QUE ESTAS QUEMANDO.

SUPER IMPORTANTE SEGUIR UNA DIETA SUPER BAJA EN CARBOHIDRATOS (30 GR DIARIOS MAXIMO) PARA QUEMAR ESOS ROLLITOS DE GRASA EN 1 SEMANA.

XOXO PATSTAR